Microsoft lanzó las “OFFICE WEB APPS”, una suite
ofimática online gratuita con herramientas para crear documentos Word,
hojas de cálculo Excel y presentaciones Power Point sin necesidad de
tener instalado Microsoft Office en el Pc.
Podemos crear documentos y editarlos de manera
individual, o trabajar con ellos de manera colaborativa,
compartiéndolos, ya que Office Webs Apps es la aplicación que
equivaldría a Google Docs unido a la cuenta gmail, y / o a otros
servicios como Scribd, Slideboom,…
Esta herramienta tiene la ventaja, respecto a
Google Docs, de ofrecer códigos embed para incrustar los archivos en los
blogs o webs o sitios online que tengamos. La calidad de imagen es
buena y especialmente es útil para incrustar hojas excel en nuestros
sitios web.
Con tener una cuenta Hotmail podemos hacer uso de esta aplicación, para empezar a trabajar hay que ingresar en la dirección: http://office.microsoft.com/es-es/web-apps/
Pinchamos en “Introducción gratuita” y nos registramos a través de la cuenta de Hotmail.
Una vez en el servicio Skydrive.live.com ya
podemos subir archivos, compartirlos o conseguir el código embed para
incrustarlos online.
También podemos incrustar presentaciones Power Point hechas online, en Skydrive
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario